Hydro innova en los invernaderos con su nueva tecnología Alugreen (regulación de climas, plantas fuera de temporada y control plagas)

La compañía con cadena de valor completa en el sector global del aluminio presenta Alugreen, la nueva generación de invernaderos que llegan con el objetivo de revolucionar el agro desde su innovación y performance. 

Image description

Actualmente, la innovación es la diferenciación que se busca en las industrias porque permite fácilmente lograr un mejor retorno de la inversión y mejorar el nivel de calidad.   

La mayoría de los agricultores buscan nuevas herramientas tecnológicas para obtener la mejor performance en los cultivos. La nueva propuesta de Hydro es Alugreen, un nuevo sistema de invernaderos de siembra de cultivos que brindan el mejor rendimiento a través de sus ventajas productivas como la regulación de las condiciones climáticas para alcanzar la temperatura ideal, un alto nivel de control de plagas, malezas y enfermedades. Además, admite el cultivo de especies fuera de temporada, el aumento del volumen, optimizar la calidad de la producción y un uso más eficiente de los recursos.

Así, Hydro Argentina decidió innovar y diseñar un nuevo sistema de invernadero rentable y productivo. Sus estructuras de aluminio modulares industriales y de fácil armado llevan el concepto de invernadero a otra generación de cultivo.

Alugreen logra perfeccionar el rendimiento hasta en un 100%, optimizan y potencian la producción agrícola orgánica. Además, cuentan con la experiencia en I+D de Hydro y reemplazan la madera por el aluminio. Por otro lado, incluyen un sistema de refuerzo por tensores, tornillería y aislantes entre materiales.

Una de sus características principales es que es un sistema de invernáculos para cultivo diseñado en extrusión de aluminio extendiendo su vida útil y rentabilidad respecto de las alternativas en madera o perfiles galvanizados.

Alugreen logra la optimización del espacio interior, o sea, se obtiene una menor cantidad de columnas por M2, y está reforzado estructuralmente por tensores de acero que admiten el ajuste de altura en el montaje, por lo tanto es idóneo para terrenos irregulares.

Otra de sus características distintivas es que facilita la extensión del invernáculo, con la incorporación de nuevos módulos e incorpora a la estructura un sistema de fusibles para el anclaje del film.

Asimismo, cuenta con ventilaciones operadas manualmente para control atmosférico interno y con disposición customizable de portones y puertas de acceso. Sumada la posibilidad de incorporación de accesorios a la estructura y montaje simplificado, con un sistema de anclaje unificado para estructura y accesorios.

Desde Hydro, la nueva propuesta permite a los clientes acceder a su invernadero diseñado de manera personalizada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: