Hyundai lanza una promo donde es difícil elegir: mantenimiento gratis (100% hasta 2026) o un PS5 ahora

Para festejar el éxito de la copa del mundo del campeonato de fútbol FIFA, del cual es sponsor desde el 2002, Hyundai presenta en Argentina una promoción para quienes adquieran su modelo Creta Style.

Image description

Los compradores de Creta Style contarán con un beneficio muy especial: al adquirir una unidad, cada persona puede elegir su forma de festejar la tercera estrella. Las opciones a elección que brinda la empresa son el mantenimiento bonificado un 100% hasta el próximo mundial (junio 2026) con repuestos, mano de obra y lubricantes Shell Hélix ó una consola PlayStation 5 con el juego FIFA 23.
  
La Hyundai Creta ha sido el modelo más exitoso y de mayor crecimiento de la marca durante los últimos años, basado en su robustez, confiabilidad y gran confort interior. 


  
“Queremos compartir el sentimiento generado por esta copa del mundo y además, en nuestro carácter de partners FIFA de Qatar 2022, buscamos ofrecer un beneficio que se disfrute hasta el próximo mundial. Cada persona podrá elegir el beneficio que prefiera, para disfrutarlo junto a su Hyundai”, explicó Ernesto Cavicchioli, presidente de Hyundai Motor Argentina.

La promoción estará disponible hasta agotar stock.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: