¿Buscando alejarte del frío? Iguazu Grand se presenta como el destino ideal para disfrutar de un clima tropical, ofreciendo programas recreativos para bebés, chicos y grandes durante todo el día.
En el Club de la Selva, Iguazú Grand propone talleres creativos, actividades teatrales, para aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní. El espacio ofrece juegos como el fútbol de jabón, minigolf y caminatas a lo largo del Sendero Ecológico. Para quienes se atrevan, también hay también tirolesa y escalada.
Junior Suite King Room del Iguazú Grand
Para los mayores hay spa, masajes, gimnasio y canchas de tenis. Y para toda la familia, claro, muchos actividades en la selva y las majestuosas Cataratas, maravillas naturales del mundo.
Panoramic Grand
Otra opción es este hotel ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las Cataratas de Iguazú.
Allí esperan un Kids Club lleno de opciones de los más pequeños y el Spa Ysyry con una vista panorámica a las increíbles puestas al sol y la naturaleza que rodea el entorno para relajar cuerpo y alma.
Descanso y actividades, la propuesta del Panoramic Grand
Y en Punta del Este…
The Grand Hotel Punta del Este se transforma en en destino ideal para quienes disfrutan el entorno marino en invierno en uno de los lugares más hermosos de Uruguay.
Buenos días… una de las habitaciones de The Gran Hotel Punta del Este.
Para niños está disponible El Salón Julian que se convierte en zona de juegos con talleres de arte y manualidades hasta juegos interactivos y competencias deportivas, proyección de cine, magia y muchas actividades más.
Para los adultos, se ofrece una variedad de actividades diseñadas para el descanso y la recreación, desde spa con masajes, sauna y jacuzzi, a clases de yoga y meditación. ¿Y a la noche? Música en vivo con artistas locales en HUMA Rooftop Bar & Lounge.
Tu opinión enriquece este artículo: