IM-PRE-SIO-NAN-TE. Así fue el debut de El Juego de los 2.500 píxeles de InfoNegocios

De los 2.500 módulos, casi la mitad estuvieron ocupados en el primer día de esta original trivia donde se palpita la celebración de las 2.500 ediciones del newsletter de negocios más leído del país. Si todavía no te sumaste a la movida, mirá acá cómo se juega y participá por grandes premios. Para hoy, el Sr. López nos abre las puertitas de sus sueños quinieleros y, asegura, son pálpitos seguros. Las predicciones y quién se llevó ayer el Samsung Galaxy S5 mini, en nota completa.

El coqueto celular que sorteamos ayer quedó en manos de Carlos Fernando Acosta. 
 
Para hoy, los favoritos son los casilleros que terminan en 04 (“la cama”, que le hicieron a Florencio); el 57 “el jorobado” (por razones similares y el 25 (con este frío el pecho se congela, como el de “la gallina”).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".