“Impacto Emprendedor”: un ciclo de formación para emprendedores que busquen generar triple impacto

La propuesta está dirigida a emprendedores interesados en generar triple impacto en la comunidad, a través de cinco charlas con especialistas en el tema, todos los jueves a las 16 hs. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y los interesados pueden postularse hasta el 17 de junio.

Image description

La primera charla de “Impacto Emprendedor” comienza el 1 de julio, y quienes estén interesados podrán postularse hasta el próximo 17 de junio en bit.ly/impacto-emprendedor. Cabe destacar que los emprendedores seleccionados serán becados con el 100%. 

La propuesta está dirigida a emprendedores/as de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha, que busquen impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio con impacto en lo ambiental, social y económico (triple impacto).

El programa cuenta con 5 encuentros semanales y virtuales de una hora y media de duración, en los cuales reconocidos expertos/as compartirán las mejores herramientas para hacer crecer cada proyecto. 

Los expertos y las temáticas que se abordarán son las siguientes: 

  • Victor Mochkofsky. “Nuevas Economías y Empresas con Propósito”. Contexto global; nuevas economías, distintos conceptos, tendencias y movimientos. Exploración de tu propósito personal como eje de tu emprendimiento. Fecha: 1 de julio, a las 16 hs.
  • Alan Farcas (de Avina). “Modelo de Negocio de triple impacto”. Innovación y emprendimiento; modelo de negocio; triple impacto; alto impacto; perfil de emprendedores. Fecha: 8 de julio, a las 16 hs. 
  • Milagro Pereyra Iraola (de Njambre). “Herramienta T”. Modelos integrados, cuando el impacto y el negocio van de la mano. ¿Cómo integrar el negocio con el impacto para generar transformaciones profundas? Fecha: 15 de julio, a las 16 hs. 
  • Juan Sicardi (de Mayma). “Enamorarte de tus números”. Tiene por objetivo brindar herramientas de gestión financiera a emprendedores de triple impacto (social, ambiental y económico) para potenciar sus emprendimientos. Fecha: 22 de julio, a las 16 hs. 
  • Fabiana Renault. “Creatividad e Innovación” para potenciar emprendimientos de triple impacto. Fecha: 29 de julio, a las 16 hs. 

Este programa es una realidad gracias a una articulación pública, privada y del tercer sector compuesta por Fundación Avina, Mayma, Njambre, Corlab de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba y el programa Córdoba Emprendedora del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, junto a la Fundación Banco de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: