Incubadora que incuba y emprendedores que emprenden en la UNC

La Incubadora de Empresas de la UNC se volvió más literal que nunca y  finalmente lanzó una propuesta dirigida a emprendedores con una idea de negocios que necesitan potenciarla: Espacio Emprendedor. Se trata de un gabinete para emprendedores compartido (de allí “coworking”) con infraestructura y asesoramiento especializado.
A través de esta propuesta, la UNC permite que los emprendedores de la Universidad utilicen sus instalaciones, equipada con mesas de trabajo, computadoras, conexión a internet y teléfono, entre otras prestaciones.
¿Cómo acceder al espacio? En nota completa.

Cada grupo de trabajo tendrá acceso a las herramientas para avanzar en su propuesta, acompañado por especialistas en distintas áreas que los guiarán en todo el trayecto. De esta manera, la propuesta responde a las necesidades del sector emprendedor independiente que no puede costear espacios de coworking privados pagos.

Los interesados se podrán contactar a [email protected], o dirigirse a las instalaciones ubicadas en Haya de la Torre casi Vélez Sársfield, en la Ciudad Universitaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.