InfoNegocios renovó la franquicia por otros 5 años con InfoNegocios Uruguay S.A.

Camino a celebrar los primeros 10 años de operaciones en Uruguay, InfoNegocios Uruguay S.A. (la empresa de Alfredo Guelfi y Fernando Mino), renovó su vínculo como franquiciada de InfoNegocios S.A. de Argentina para el desarrollo de todos los productos de la marca en ese país.

Alfredo Guelfi, director de InfoNegocios Uruguay, rubrica el contrato por otros 5 años con Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.
Alfredo Guelfi, director de InfoNegocios Uruguay, rubrica el contrato por otros 5 años con Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.
Alfredo Guelfi, director de InfoNegocios Uruguay, rubrica el contrato por otros 5 años con Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.
Alfredo Guelfi, director de InfoNegocios Uruguay, rubrica el contrato por otros 5 años con Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.

De esta manera, InfoNegocios consolida su presencia en Uruguay y camina a renovar vículo también con los operadores de la franquicia en Paraguay por otros 5 años.  Un desarrollo similar está operativo en Miami desde hace dos meses.

Además de estos desarrollos internacionales, InfoNegocios tiene contratos firmados para los desarrollos de IN Neuquén, IN Mar del Plata e IN Tucumán (todos en funcionamiento) y está en avanzadas tratativas para formalizar IN Salta. En febrero de 2017, también estará operando IN Chaco - Corrientes y durante el año próximo hay proyectos para una nueva franquicia internacional en Santa Cruz de la Sierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.