Este paso va de la mano de la premisa de Interbanking en crear un ecosistema digital donde las empresas puedan no solo resolver las necesidades financieras o administrativas, sino encontrar el servicio y producto específico para cubrir su necesidad del día a día de manera fácil y remota.
“Antes los clientes debían ingresar en las páginas de las empresas de servicios o entidades públicas, consultar sus deudas, seleccionar a Interbanking como medio de pago y demás. A partir de hoy, lo pueden hacer todo desde nuestra nueva opción de pagos en la plataforma,” afirma Agustín Parodi, Chief Commercial officer de Interbanking.
“A través de esta alianza estratégica con Interbanking, continuamos evolucionando nuestro ecosistema digital para que las empresas y las personas tengan diversas alternativas para el pago de sus facturas mediante soluciones que se adapten a su estilo de vida. Rapipago es la red extrabancaria con la mayor oferta digital de pago de servicios, tanto para las personas como para sus empresas clientes” detalla Walter Barisone, director de Negocios del Grupo Gire.
Además de esta nueva unión, a futuro Interbanking irá incorporando más funcionalidades en su propuesta de valor en línea con la evolución de las necesidades de sus clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: