Interturis se especializa en Viajes de Incentivos (tendencia en alza)

Si hay algo que todo el personal de una empresa desea es un buen viaje. Y si es pagado por la compañía… ¡mejor! Un poco de eso se trata la categoría Viajes de Incentivo, un concepto empresarial muy desarrollado en el mundo y que Interturis (Grupo Osde) quiere potenciar y extender en Córdoba (y para Córdoba).

Desde este mes, Interturis tiene un área especializada en Viajes de Incentivos dentro de su división Corporativa, potenciando una de las áreas de turismo que ya está desarrollada en el mundo empresario, pero todavía poco aplicada entre las empresas locales.

La asesora de ventas corporativas, María José Cagliero realizó un pre-tour por Jordania comprobando las características diferenciales de este destino recientemente, e Interturis participó también este año de IMEX 2016 Frankfurt, la feria más representativa del turismo de negocios.

El equipo de Interturis ofrecerá estos paquetes no sólo a grandes empresas, sino también a pymes, con el objetivo de potenciar el producto desde Córdoba hacia todo el país y también posicionará a la provincia como destino de los incentivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.