Invitan a empresas de la Región Centro a sumarse a misión a China ($ 90.000 por 10 días)

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones, invita a empresas de la Región Centro a formar parte de la Misión Institucional, de Atracción de Inversiones, Comercial y Técnica del 1 al 11 de mayo de 2016, y participar de la Feria Internacional SIAL China 2016, a realizarse en la ciudad de Shanghái, República Popular China, entre el 5 y el 7 de mayo, en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones de las economías regionales. La agenda completa del viaje, en nota completa.

AGENDA:

  • Domingo 1 de mayo: Salida a Ezeiza
  • Lunes 2 de mayo: Día de Viaje
  • Martes 3 de mayo: Arribo a Shanghái.
  • Miércoles 4 de mayo: Armado de Stand y recepción de muestras.
  • Jueves 5 de mayo: Participación en Feria Sial China.
  • Viernes 6 de mayo: Participación en Feria Sial China.
  • Sábado 7 de mayo: Participación en Feria Sial China.
  • Domingo 8 de mayo: Traslado a Beijing
  • Lunes 9 de mayo:  Actividades técnicas en Beijing / Rondas de Negocio
  • Martes 10 de mayo: Partida hacia Buenos Aires.

FORMA DE PAGO:

  • Tarjeta de crédito! Hasta 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito
  • Depósito o transferencia bancaria.

COSTOS DE PARTICIPACION:
Empresario Titular:  U$S 6.000
Empresario Acompañante: U$S 6.000

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.