JetSmart Airlines ya brinda su servicio de traslado de cargas y paqueterías en Argentina

Hace unos días la aerolínea inició oficialmente sus operaciones de JetSmart Cargo, su servicio de traslado de cargas y paquetería en un vuelo que partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a la ciudad de Ushuaia. En su vuelo inaugural la empresa trasladó carga general, paquetería y medicamentos.
 

Image description

JetSmart firmó un acuerdo con la empresa World Cargo Solutions (WCS), líder en administración de carga a nivel mundial, y su socio local Handyway Cargo, para proveer el servicio de carga dentro del mercado doméstico e internacional desde Argentina, a precios accesibles. El modelo de negocio está diseñado para todo tipo de empresas y es accesible económicamente para pymes y emprendedores.
 


Entre los distintos tipos de carga que JetSmart realiza se encuentran:

  • Carga General: a granel y paquetizada.
  • Productos Perecederos: bajo estándares mundiales de manejo de la cadena de frío.
  • Carga Fraccionada: sacos, cajas o paquetes de correspondencia.
  • Productos Farmacéuticos: transporte de vacunas o de productos para el cuidado de la salud.
  • Courier: servicio disponible en todas nuestras rutas para el transporte de correo privado, artículos frágiles, paquetes, bolsas o cajas.
     


Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de continuar trabajando y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo comercial de las economías regionales, donde el transporte de carga es un valor agregado para facilitar el intercambio”, y agregó que “el complemento que aporta la carga al vuelo de pasajeros es fundamental para seguir ofreciendo opciones accesibles a cada vez más pasajeros que necesitan volar. En tiempos de COVID la carga ha sido y continúa siendo un servicio cada vez más solicitado por la sociedad y nos llena de orgullo poder contribuir a poder llegar a sitios lejanos en poco tiempo, de manera segura y de forma económica”.

El servicio JetSmart Cargo se prestará inicialmente para traslado de cargas dentro de Argentina y está previsto operar también a nivel internacional.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: