JetSmart y Ayudín anuncia alianza para transmitir seguridad a pasajeros (desinfectan aviones con aerosoles especiales)

La colaboración entre las dos marcas le permite a la aerolínea certificar su protocolo anti COVID-19.

Image description

De cara al inicio de la temporada de verano, JetSmart y Ayudín anuncian colaboración para asegurar la correcta desinfección de aeronaves comerciales.

"Seremos parte del proceso de desinfección de los aviones con nuestros Aerosoles Desinfectantes que eliminan el 99,9% de Virus y Bacterias y es efectivo contra elSARS-COV-2 en superficies y ambientes" explica Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina (firma dueña de la marca Ayudín).
 


"Esta alianza con JetSmart nos permite continuar trabajando por el cuidado y la salud de las personas. Desde nuestra experiencia y a través de la efectividad de nuestros productos, queremos llevarle tranquilidad a los pasajeros para que puedan disfrutar de un viaje más seguro y protegido”, agrega.

Por su parte Darío Ratinoff -gerente comercial de JetSmart-, apunta: “Estamos realmente muy felices de establecer esta alianza con Ayudín, ya que significa seguir trabajando por la seguridad y cuidado de nuestros pasajeros, algo que para nosotros es siempre una prioridad”.
 


Así, JetSmart ya cuenta con certificaciones de Skytrax por protocolo COVID-19, IRAM y APEX, y sumará a sus procesos de desinfección el Aerosol Desinfectante Ayudín, que eliminan el 99,9% de virus y bacteria.

Recomendaciones para viajeros
Con el objetivo de promover buenas prácticas de cuidados sanitarios, las dos firmas difundieron también una serie de recomendaciones para pasajeros de aviones, establecidas por la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI).
 


A continuación se reproducen las mismas:

  • Informarse con tiempo sobre los requisitos para viajar en avión y de los lugares de destino y de regreso sobre los protocolos COVID-19. 
  • Averiguar qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo, alcohol en gel de 100 ml). 
  • Nunca subir a un avión con síntomas sospechosos de COVID-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal. 
  • Utilizar siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en los aeropuertos y durante el vuelo. 
  • Como medida general de prevención de infecciones, antes de sentarse pasa una toallita desinfectante sobre apoyabrazos, mesas, cinturones de seguridad.
  • Higienizar bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies, como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber; y luego de haber usado el baño. 
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: