Junior B se pone la celeste y blanca y festeja con promos y descuentos

(Por SH) Comienza un mes de festejos mundiales en Junior B y hasta mediados de julio, la cadena de restaurantes celebra, junto a sus clientes y seguidores, el Mundial con promos a través de las redes sociales, la web de la marca, y en los locales. Premios, descuentos y sorpresas para un mes en el que #TodosSomosFans.

La cadena gastronómica Junior B acompaña la pasión futbolera de todos los argentinos y bajo la consigna #TodosSomosFans celebrará el avance de la selección Argentina hasta el próximo 15 de julio. Las propuestas son variadas y los interesados pueden participar tanto en sus canales online y como en los locales físicos.

Promos de Junior B en redes sociales

En Facebook, Twitter e Instagram se realizará el sorteo “Fan se nace”: mediante trivias sencillas, se sortearán divertidos kits para animar a la selección y regalos sorpresas de Coca Cola.

También estará el sorteo “Express Prode” para cuando juega la Selección Argentina; esos días se sorteará una pizza más una cerveza o gaseosa entre los que adivinen los resultados del partido. En la web Juniorb.com (en la sección ‘concurso’) se sortearán dos camisetas oficiales de la Selección Argentina.

En locales

Habrá promociones especiales para quienes asistan no solo a ver partidos de Argentina sino también de otras selecciones. Por ejemplo, en los partidos que se jueguen por la mañana habrá desayunos 2 x 1 a elección; y para los partidos que sean a la siesta (15 horas) podrán disfrutar 20% off en entradas o picadas. Las promos se pueden disfrutar en los 26 locales que la cadena tiene en Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.