“Juntos en Todas”, la campaña con la que Coca-Cola dice presente en la Rural (diversión, trabajo en equipo y conciencia ambiental)

Con un stand interactivo, la compañía invita a grandes y chicos a compartir juegos colaborativos y mensajes de sustentabilidad durante la 137° Exposición Rural.

Coca-Cola vuelve a decir presente en la 137° Exposición Rural de Palermo, del 17 al 27 de julio. Bajo el lema de que la mejor diversión es la que se comparte, la marca diseñó un stand para fomentar la conexión entre amigos y familias a través de juegos que ponen a prueba la colaboración y refuerzan el compromiso con la sustentabilidad.

“La Rural es un espacio de encuentro que valoramos profundamente. Este año quisimos ir un paso más allá del entretenimiento. Cada juego refleja cómo la colaboración nos hace más fuertes y cómo nuestras acciones cotidianas, como elegir un envase retornable, tienen un gran impacto colectivo”, expresó María Inés Lespiaucq, Gerente de Comunicación de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

“Juntos en Todas” invita a los visitantes a superar desafíos interactivos:

  • ¿Estamos para embocarla? pone a prueba pulso y precisión, moviendo pelotitas en un laberinto que solo se supera cooperando.

  • Simón gigante, el clásico juego de luces y sonidos desafía la memoria y coordinación en equipo, atrapando a chicos y grandes.

  • Carrera Sustentable, donde dos jugadores impulsan juntos a un personaje virtual, celebrando la cultura del envase retornable y el reciclaje.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.