Kamil, autoservicio de comida por kilo, lanza franquicias a todo el país

Con 15 años de experiencia en el rubro (son históricos del Paseo Libertad), Sergio Lasa lanza franquicias de su empresa Kamil Comidas por Kilo. Los planes de desarrollo.

“Es un proceso de maduración como marca -analiza Lasa-; llegó el momento de dar el siguiente paso para continuar creciendo”.

“La modalidad de autoservicio asistido nos lleva a tener otra relación con el cliente: algo más cercana, desestructurado, que al fin y al cabo es lo que buscan las persona en todos los ámbitos”, remarca.

“Hemos diseñado un sistema donde le prestamos mucha atención a la capacitación del personal que va a desarrollar las diferentes tareas. Sabemos que tenemos un nombre en Córdoba, una reputación que se hizo gracias a nuestra calidad, y queremos que esa misma calidad se traslade a cada una de nuestras franquicias”, finaliza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.