“En el 2022 las proyecciones son alentadoras, lo que nosotros denominamos New Season: pondremos un pie firme en Estados Unidos abriendo oficinas allá, creciendo en proyectos y colaboradores”, continuó. La empresa ofrece desarrollo de software, staff augmentation y/o consultoría con un equipo de desarrolladores que trabajan desde Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia para el mundo. Sus colaboradores están altamente capacitados y son el capital principal de la compañía. Kenility se enorgullece de haber obtenido en sus jóvenes años el 5° lugar en el ránking Great Place to Work para pymes de Argentina, entre las primeras 20 empresas tecnológicas del país.
La pandemia y la nueva normalidad aceleró la transformación digital de las empresas, sumó clientes de la industria automotriz, naval y médica. Los recursos humanos de diferentes generaciones, su diversidad cultural, la incorporación de mujeres en el staff (ya ocupan un 15 % de participación) y la concepción del cliente como partner, son parte del éxito de Kenility.
Con una celebración al mejor estilo Casino de Las Vegas, Kenility adelantó el cierre del 2021 y las proyecciones para el 2022 donde la totalidad de sus colaboradores dijeron presente en un clima de festejo que denominaron Festility.
Tu opinión enriquece este artículo: