Key Biscayne cerró la Trendy Week de Córdoba Shopping

La propuesta invernal de Key Biscayne se inspira en la música, en la elegancia del estilo inglés y en la calle, cómo expresión más creativa, sin perder la comodidad y la conexión real entre las texturas de las telas, los colores y los calces que estilizan la figura.
Key Biscayne sigue renovando sus clásicas cuatro líneas, Urban Casual, Denim Rock, Elegante, e incorpora esta vez, la línea exclusiva Black Level.

A las camisas y jeans, las prendas estrellas de la marca, se suman los sacos en diferentes telas y texturas. Sacos sastreros, de gabardina, de lana, príncipe de Gales, espigados y de terciopelo.

Proponiendo como siempre “el todo va con todo”, la marca se destaca con más variedad de sacos para cada línea, que pueden intercalarse entre ellas. Un saco elegante, con camisa y pantalón de vestir, se convierte en un look rockero combinado con un jean de roturas, remera larga, camisa denim y poncho de lana.

La paleta de color de este invierno se compone de Gris, blanco, negro, marrones, verde, azules,  marsala  están presentes en cada detalle de la colección.

Lo más nuevo: prendas exclusivas trabajadas con diseños batik, animal print, camufaldos, degradés, flores, búlgaros y variaciones geométricas.

Todo lo que sucedió en Trendy Week
Jazmin Chebar, Uma, Bendito Pie, Cher y Key Biscayne formaron parte de la última edición de Trendy Week para presentar sus nuevas colecciones de invierno a clientes exclusivos e invitados. Del 1 al 10 de marzo, las marcas salieron de sus locales e intervinieron diferentes espacios del Córdoba Shopping, sorprendiendo a los asistentes con propuestas originales cada día. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.