Kolektor y Blangino juegan en el mismo equipo

El desayuno colaborativo in company de 2014 sobre Responsabilidad Social que organiza Kolektor se realizó esta semana en Monte Cristo en la sede de Blangino.
El encuentro se centró en “El deporte como aliado para la integración”, y contó con la exposición de Fabián Ferraro (foto), exfutbolista criado en una villa de emergencia en Moreno, conurbano bonaerense, que montó sobre un basural de cuatro hectáreas el Club Atlético Defensores del Chaco.
Qué dijo el deportista, en nota completa.

“Vos les das una pelota a los chicos y dejan el arma en el suelo”, dijo Ferraro. En este sentido, Hermann Karsten, director de Kolektor, hizo hincapié en la “obligación ciudadana” de todos de participar para mejorar activamente la comunidad:  “la responsabilidad social no se predica ni se hace, se vive”.

Al término del desayuno, se realizaron clínicas deportivas con más de 500 chicos. El próximo encuentro será el 1ro. de octubre, en la sede de Vanesa Durán.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)