La 10ma Edición de Expo Delicatessen & Vinos ya está al 75%

Aunque todavía faltan dos meses para la convocatoria del 9 al 12 de junio en el Sheraton Córdoba, Expo Delicatessen & Vinos ya comercializó tres cuartas partes de su planimetría. Esperan 9.000 visitantes y en esta 10ma. Edición se incorpora un salón de alimento específicos y más espacios para el BtoB.

“El atractivo, la trayectoria, la vitalidad y el dinamismo de Expo Delicatessen & Vinos la convierten en un espacio de excelencia comercial. Reuniremos a más de 150 bodegas y productores de alimentos finos con la finalidad de posicionar sus productos, fidelizar clientes y crear contactos de negocios y ventas ante 9.000 visitantes, entre consumidores y  trader. Celebramos 10 ediciones de crecimiento y renovación continua que nos han permitido posicionar a este evento como la gran vidriera de las tendencias gourmet en Argentina”, resume Andrea Ravich, directora y fundadora de Joint Group.

Este acontecimiento gastronómico que se celebra cada dos años, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.