La Amarok celebra sus 700.000 unidades producidas en Argentina (el 65% se destinaron a mercados de exportación)

Producida desde 2009, la primera pick-up del grupo Volkswagen llegó al hito de las 700.000 unidades fabricadas, las cuales se exportan a más de 40 países y representan el 28% del segment share actual del país.

“Amarok es protagonista en la historia de esta marca en el país, asi como tambien es parte de nuestro presente -hoy, prácticamente 1 de cada 3 pick-ups que se venden en Argentina es una Volkswagen- y lo será de nuestro futuro. Con la llegada de la Nueva Amarok en 2024 seguiremos haciendo historia, con un producto aún más robusto, seguro y tecnológico”, sostiene Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina. “Este logro es un testimonio del compromiso inquebrantable de la compañía con la excelencia en la fabricación y su posición destacada en el mercado automotriz”, concluye.

A lo largo de estos 14 años, Amarok ha sido fabricada en diversas configuraciones, que incluyen cabina simple y doble, motorizaciones de 2.0 y 3.0 litros, transmisiones manuales y automáticas, y decenas de versiones de equipamiento adaptadas a todas las necesidades. Tambien se han fabricado mas de 120.000 unidades con volante a la derecha, destinadas a mercados de Oceanía, África y América Central.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.