La Bolsa de Comercio lanza la convocatoria al Certamen 10 Jóvenes Sobresalientes

Es la 35º edición del Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”. Desde hace más de 30 años, se busca visibilizar  las acciones de los cordobeses y potenciar a las nuevas generaciones, que buscan impactar en la sociedad y multiplicar el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros. 
 

Image description

“En la BCC, creemos que el mérito es la base de la conformación de una sociedad, y no debemos ni podemos soslayar aquellos que se esfuerzan, se dedican con pasión a lo que hacen, son el ejemplo que se instala en la sociedad año tras año a través del talento de cada uno de los elegidos en este certamen. La Bolsa de Comercio se siente orgullosa de poder contribuir y elegir a 10 jóvenes que consideramos sobresalientes en distintas disciplinas”, mencionó Manuel Tagle (h), titular de la entidad.
 


Año a año se premian 10 jóvenes cordobeses, de entre 18 a 35 años,  que se destacan en diferentes categorías como labor social, política, académica, profesional, deportiva, arte y cultura y emprendedurismo. 
 


El proceso de selección estará a cargo de un destacado y calificado jurado  de diversas entidades e instituciones emblemáticas de la provincia,  que comprende a referentes locales de cada categoría de postulación, y que llevará adelante la tarea de definir cuáles serán los 10 galardonados de este año, quienes recibirán el prestigioso premio en la ceremonia final, a realizarse en el mes de diciembre. 

La convocatoria cierra el día 8 de noviembre de 2021. Más información en www.bolsacba.com.ar/certamen o por mail a: certamen@bolsacba.com.ar
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: