La Cámara de Franquicias de Córdoba hace Ronda de Negocios en Río Cuarto

La Cámara de Franquicias de Córdoba organiza una Ronda de Negocios en la ciudad de Río Cuarto, con el objetivo de concretar nuevos negocios en el mercado local. Participarán representantes de las franquicias más exitosas de la provincia, realizando un encuentro mano a mano con los inversores de la zona que estén en búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.

La propuesta se produce como parte de la estrategia de la Cámara de extender el alcance de sus miembros, en sectores económicos clave. Dentro de ese plan, Río Cuarto se muestra como una plaza destacada para concretar nuevos negocios.

Aseguraron su presencia en este evento los impulsores de franquicias de marcas como Lozada, Lo Que Ellas Quieren, Lapana, Strega, Sandwich Express, Veterinaria Alem, entre otras.

El evento se realizará el próximo martes 4 de octubre, a las 17:30 hs, en la sede del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, CECIS (Constitución 846), con entrada gratis pero lugares limitados. Más información enviando mail aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)