La Cámara de Publicidad Exterior, por una mayor fiscalización

El presidente de CAPEC, Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba, Martín Dagum, hizo entrega de una camioneta 0km a Fernando Bocco, Director de Cartelería de la Municipalidad de Córdoba

Busca colaborar en el cuidado y control de los elementos no legalizados en la ciudad y de cartelería que puede ocasionar peligro a terceros. 

Integran la CAPEC la empresas Braver, Cobertura, Código Visual, Nexo, Mario Ayi, Leonardo Renella, Jeronimo Renella y Viaprom.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.