La cerveza Only in Córdoba se suma a San Patricio (con sorteos y festejos en Blend y Skallen Bar)

Como cada 17 de marzo, San Patricio congrega a millones de personas alrededor del mundo para celebrar y la cerveza cordobesa se suma a la festividad irlandesa con mucha birra. Mirá.

En esta ocasión, desde Only in Córdoba festejarán en BLEND y SKALLEN BAR, donde habrá DJs, precios especiales y mucha cerveza verde para disfrutar de un excelente domingo.

Junto a Orfeo FM y Naty Plast Cotillón como main sponsors, no solo se va a poder disfrutar de este evento, sino también del sorteo de $30.000 en orden de compra y de pintas de cerveza.


También estará presente la nueva cerveza Pilsen, creada en sociedad con Bernardo Álvarez (Naure), Teo Flores (Skallen) y Luciano Benjamín (Only in Córdoba).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.