La ciudad se prepara para rockear: llega una nueva edición del festival Griego Mujeres

El evento se realizará este sábado 25 de marzo a partir de las 17 hs, en el escenario del Teatro Griego, con entrada gratuita. En esta ocasión se convocarán proyectos musicales y artistas jóvenes mujeres e identidades LGTBQ+, que presentarán una grilla que va de la música urbana al punk, pasando por folklore, neo soul, R&B, performance, tango y pop.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, el encuentro resume música, de la mano de proyectos jóvenes de mujeres e identidades LGTBQ+, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.


La propuesta es con entrada libre y gratuita, en el Teatro Griego, Av. Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento.

Como parte de las políticas de apoyo a las economías creativas, el festival apunta a potenciar el desarrollo de la escena musical local, conectando a nuevos públicos y recreando un espacio de disfrute para la comunidad, en ámbitos recuperados por la gestión.

Curada por Pamela Rudy, la grilla del Griego refleja variedad de estilos y generaciones. Este año contará con Gaba DJ, Rancixs Club, Volcanas, N.I.A., Milonga sin corte, Brissa, Lirio y Hechizo Animal, con sitio para estilos que incluyen tango, punk, música urbana, folklore, neo soul, performance y pop, con énfasis en artistas destacadas por trayectoria y labor constante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.