La Comunidad Movistar según Beever (o de cómo un genio pinta la marca).

Mañana viernes, el artista británico Julián Beever, famoso mundialmente por sus dibujos de tiza en 3D y su técnica llamada Anamorfosis que desafía las leyes de la perspectiva, culminará frente al Obelisco un trabajo que ya lleva 3 días de ejecución al aire libre. La obra forma parte de la campaña de Movistar “Somos más, podemos más” con la que la empresa pretende mostrar el alcance de la Comunidad Movistar. “Le pedimos a Julián que pintara lo que para él representa una Comunidad y si te fijás bien, la M tiene hoy una hormiguita, mañana tendrá muchas más, pues para él las hormigas son las que mejor representan a una comunidad”-adelanta Norma Barbieri, gerenta de prensa y relaciones públicas de Movistar. (Mirá más fotos haciendo clic en el título de esta nota). 

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)