La cordobesa Nippy fue seleccionada entre las mejores 100 startups del mundo

La startup que trabaja con los riders y drivers de América Latina para mejorar sus condiciones laborales fue seleccionada por Global Entrepreneurship Network para participar de la Copa Mundial de Emprendedores 2021, y será una de las dos representantes de Argentina.

Image description
Image description

Luego de una serie de presentaciones, donde 10 emprendimientos argentinos compitieron por las 2 plazas a la Copa del Mundo de Emprendedores en Arabia Saudita, el jurado de Global Entrepreneurship Network seleccionó a Nippy como una de las representantes de nuestro país. El gran evento se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de noviembre en el marco del Misk Global Forum

Los proyectos argentinos que fueron seleccionados participarán por US$ 1 millón en premios en efectivo y US$ 75 millones en apoyo en especies. 

Global Entrepreneurship Network realizó un proceso de selección de emprendedores de todo el país que presentaron sus proyectos para participar de la Copa Mundial de Emprendedores 2021, y Nippy, la primera start-up de América Latina que aborda la problemática de los migrantes que trabajan en las aplicaciones de última milla, fue seleccionada como la sub-campeona nacional. 

Argentina cuenta con 2 plazas para participar de las finales mundiales a la que van los 100 mejores del mundo. En la edición 2021 participaron más 175.000 emprendedores de más de 200 países. En noviembre de 2021, los 100 seleccionados viajarán a Rihad -Arabia Saudita- para participar en el programa EWC Accelerates para un bootcamp de inicio intensivo y para competir en las Finales Globales del EWC, que será entre el 14 y el 18 de noviembre, en el marco del Misk Global Forum.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: