La donación llevada a un nuevo nivel: arte con latas (by Corbis)

Fundación Corbis lanza una nueva edición de “Latas a la Obra”, un concurso que promueve la construcción de esculturas con latas llenas de alimentos en conserva que pueden apreciarse en el Patio Olmos desde el 21 al 29 de octubre.
El objetivo de este año es llegar a las 100 mil latas en total. Una vez concluida la exposición, los productos serán donados a instituciones que luchan contra la desnutrición infantil.
¿Cuáles son las empresas que se sumarán a la propuesta creando sus propios diseños? Todas ellas todas, en nota completa.

Las empresas que se sumarán con su donación y creatividad son Tarjeta Naranja, Kolektor, Motcor, Corbis Studio, Frank Labs Regam Pilay.  Sus obras de arte serán exhibidas en el hall central del shopping Patio Olmos del 21 al 29 de octubre próximos.

“Invitamos al público en general para que visiten las esculturas llevando sus latas y votando por la obra que más les guste. La categoría 'Elegida por el público' la ganará aquella escultura que más votos reciba. Cada lata equivaldrá a un voto y a la sonrisa de un niño al recibirla”, precisa Cristina Martorelli de la Fundación Corbis.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.