La experiencia del buen Gin Tonic vuelve a Distrito Capitalinas (FeelGin regresa con una nueva edición este 8 de diciembre)

De la mano de WayOut Producciones, el festival de degustación de Gin más grande de Córdoba vuelve en una nueva edición cargada de botellas, música y gastronomía. Mirá.

Este próximo 8 de diciembre (feriado) llega Capitalinas FeelGin. Un espacio donde, desde las 17 hs, se podrá degustar una amplia variedad de ginebras premium, con oportunidad de aprender de la mano de expertos las últimas tendencias y combinaciones para crear el gin tonic definitivo.

Además, el festival contará en la explanada de Capitalinas con una actuación de bandas locales, la conducción a cargo de influencers, la presencia del Dr. Nicolás Sergin (@DrSergin), experto y pionero en la materia, y una feria gastronómica con foodtrucks, todo en un ambiente relajado y festivo.

No te duermas

Con la preventa ya agotada, todo aquel que quiera sentir el gin podrá interiorizarse mas y adquirir entradas en www.feelginfestival.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.