La Factura Electrónica sigue sumando empresas.

Empresas de planes de salud, televisión paga, telefonía móvil, transportadoras de caudales, servicios de seguridad y de limpieza viene trabajando desde el año pasado con facturas electrónicas. Este año, si bien aún la Afip no lo comunicó oficialmente, comenzarán a tener obligatoriedad los servicios de contadores, abogados y arquitectos entre otros profesionales, empresas de publicidad, de peaje, software y servicios informáticos.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.