La franquicia del día: ISPnet (proveedores de internet) a partir de US$ 30.000

ISPnet es una franquicia para ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) que surge de la necesidad de llevar Internet a cada comunidad de la República Argentina. El canon de ingreso es de U$S 3.000.

En 2017 iniciaron sus actividades y hoy cuentan con 10 locales propios. Las franquicias tienen una inversión por parte de los franquiciados de US$ 30.000

Queremos que sean emprendedores de la propia comunidad quienes, trabajando por la misma y a través de la asociatividad y la complementación: mejoren la Internet local, motoricen el sector y promuevan un crecimiento sustentable de la mano de nuevas tecnologías de la información.
Los fundadores de ISPnet son proveedores de internet, profesionales, emprendedores y empresarios con más de 10 años de experiencia y con más de 1000 clientes en mercado cada uno.   ISPnet cuenta con una amplia cobertura en el territorio argentino, abarcando desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, General Pico (La Pampa) y San Rafael (Mendoza), hasta pequeñas localidades de poco más de 100 habitantes.

Tienen una amplia cartera de servicios para ISP, como asesorías legales, técnicas y administrativas, provisión de software como producto y como servicio, call center de atención telefónica 24hs, guardias de fines de semana, outsourcing tecnológico, generación de nuevos negocios, y muchas más propuestas.

Ver perfil completo aquí (http://franquiciar.com.ar/franquicia/ispnet)

https://www.youtube.com/watch?v=c52V8rdhWzw

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.