La franquicia del día: Junior B (pizzas a la piedra, lomos y pastas) desde $ 2.250.000

La cadena de restaurantes comenzó sus actividades en 1999. Hoy tiene 26 locales distribuidos en 7 provincias y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. La inversión total es de $ 2.250.000 con un canon de ingreso de $ 200.000.

Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante del país.

En todos sus locales ofrece pizzas, sus tradicionales lomitos, pastas y cocina mexicana.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.