La franquicia del día: Kiosco de empanadas y pizzas a partir de $ 480.000  

La empresa produce y comercializa empanadas y pizzas a través de 79 locales (4 propios y 75 franquiciados). La inversión para un punto de venta es de $ 480.000 cin fee de ingreso.

Kiosco de empanadas y pizzas inició sus actividades en 2016. El mismo año abrieron la primera franquicia y actualmente suman 75 sucursales con este modelo.

Ver perfil completo aquí
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.