La Fundación Mujeres que avanzan celebra mañana su décimo aniversario (evento con charlas, café y espacios de vinculación)

En el marco de la celebración de sus 10 años, la Fundación Mujeres que Avanzan realizará una actividad especial con la participación de Natalia Jiménez (diseñadora de Alta Costura, influencer y embajadora de Buena Voluntad de la Fundación) y Lorena Jiménez (cantante e influencer), quienes participarán de una charla íntima. El evento se realizará mañana sábado 29 de julio y requiere inscripción previa.

La actividad en manos de la Fundación contará con espacios de vinculación, coffee break, sorpresas y una entrevista especial a cargo de su fundadora Andrea Cordones. “La charla propone mirarnos con amor, aceptación y gratitud por lo que somos: ¿Qué sentimos cuando nos vemos en el espejo? ¿Cómo influye ésto en nuestra vida? ¿Cómo fortalecer ese cuidado y valoración personal?”, comentan desde la Fundación.


El evento será mañana sábado 29 de julio, de 9.30 a 12.30 hs en Espacio Cmeeting, Av. Colón 4551, segundo piso. Los cupos son limitados, y las inscripciones se pueden realizar aquí.


La Fundación Mujeres que Avanzan está presidida por Andrea Cordones, la cual ha capacitado y acompañado a más de 2.500 mujeres profesionales, emprendedoras y líderes a lo largo de estos años y ha recibido el Beneplácito de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y Córdoba. “Cada una de nosotras tiene dentro un potencial enorme, un propósito único que la hace especial”, finalizan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.