La gama “más amplia del mundo” de cementos sustentables de Holcim sale a la cancha (30% menos de emisiones de carbono)

¿De qué trata? Esta nueva variedad de cementos de su línea ECOPlanet, cuenta con una reducción de, al menos, 30% en las emisiones de carbono en el proceso de su producción. Esta línea, que presenta 3 variedades de cemento compuesto por materiales alternativos, posee un rendimiento igual o superior al cemento tradicional. Mirá.

Image description

Holcim posee un compromiso con la sostenibilidad y ECOPlanet constituye un reflejo de ello. A partir de la utilización de materiales alternativos para su producción (desde los combustibles alternos hasta la eficiencia operativa), la nueva gama de cementos presenta diferentes variedades.

¿Cuáles son? Holcim Maestro, un cemento de albañilería comúnmente usado para revoques gruesos, contrapisos y colocación de mosaicos, Holcim Fuerte, un cemento de uso general apto para cualquier tipo de estructura de hormigón, y Holcim Agrovial, un cemento ligante hidráulico utilizado para la estabilización de suelos y caminos agrícolas. 

“Con estos nuevos productos, nuestros clientes tendrán las mejores soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción de sus proyectos. Somos la única empresa del sector en el país en presentar estas novedades”, afirmó el CEO de Holcim Argentina, Christian Dedeu. “Con la sustentabilidad como eje central de nuestra estrategia, vamos camino a ser una empresa carbono neutral'', enfatizó.


 
La línea ECOPlanet contribuye a la obtención de diversas certificaciones de clase mundial y corresponde al compromiso “Net Zero” que asumió Holcim en el 2020 para reducir las emisiones en el cemento: 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: