La hoja de ruta de Talleres para los próximos años (estos son los lineamientos estratégicos que establece Fassi)

En el mensaje a la comunidad albiazul en ocasión de la Asamblea Social 2024, el presidente del club estableció los lineamientos estratégicos de trabajo para los próximos años. Mirá cuáles son.

“Cuando llegamos en 2014, dijimos veníamos a cambiar la historia del Talleres de los próximos 30 años, y ya estamos cerca de la tercera parte de ese recorrido, y seguro vamos a coincidir en que hacemos un camino de crecimiento y protagonismo”, expresa Andrés Fassi sobre la importancia de mirar el largo plazo, sostener la visión y mantener los niveles de inversión, aún en las expectativas del fútbol y los contextos de incertidumbre y recesión.

Llegar a 70 mil socios activos, una nueva clasificación a fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores, la clasificación a la final de la SuperCopa Internacional, la consolidación de nuestro fútbol femenino y juvenil, el reordenamiento de los deportes federados, la ampliación de los Centros de Atención y Tienda, el récord de 60 empresas integradas como aliadas estratégicas, la gestión para transferencia de jugadores, la internacionalización de la marca Talleres y el crecimiento patrimonial que se refleja en 61 jugadores propios, son algunos de los hitos más destacados del periodo en el club.

Consolidación institucional, orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión, fortalecimiento de la función social, crecimiento patrimonial, desarrollo de infraestructura y protagonismo deportivo son los ejes del modelo de gestión Talleres, que tiene como objetivo ser una referencia en el fútbol del continente.

El inicio de la construcción de la siguiente fase de las obras del master plan en el centro de alto rendimiento deportivo Amadeo Nuccetelli, el armado de planteles de jerarquía, y avanzar hacia los 150.000 socios alimentan los sueños de hacer juntos un club cada vez más grande.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.