La humedad ya tiene su antagonista: los deshumidificadores Deshu (cómo y para qué casos funciona)

Se trata de diferentes equipos que tienen como fin brindar una solución rápida a la humedad en los ambientes sin ningún tipo de instalación. Se presentan en diferentes formas y tamaños, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.  

Deshu es la marca argentina de estos deshumificadores que buscan eliminar la humedad del aire absorbiéndolo por medio de un extractor, y consiguiendo la reducción del vapor de agua contenido en el ambiente.
 


La función de un deshumidificador consiste en captar el aire en forma de corriente por el evaporado, una zona fría que está por debajo del punto de rocío. A esa temperatura la humedad ambiental se condensa, acumulándose gota a gota en un depósito. El aire pasa a una zona caliente en la que recupera la temperatura ambiental y es expulsado al exterior, consiguiendo la reducción de este gran problema que existe en muchas propiedades y no solo se ve mal a la vista sino que convierte al espacio en algo insano.

La marca presentan 7 modelos diferentes de deshumidificadores, que van acordes a las necesidades de cada ambiente, extrayendo desde 200 ml hasta 50 lts por día, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.