La humedad ya tiene su antagonista: los deshumidificadores Deshu (cómo y para qué casos funciona)

Se trata de diferentes equipos que tienen como fin brindar una solución rápida a la humedad en los ambientes sin ningún tipo de instalación. Se presentan en diferentes formas y tamaños, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.  

Image description
Image description
Image description
Image description

Deshu es la marca argentina de estos deshumificadores que buscan eliminar la humedad del aire absorbiéndolo por medio de un extractor, y consiguiendo la reducción del vapor de agua contenido en el ambiente.
 


La función de un deshumidificador consiste en captar el aire en forma de corriente por el evaporado, una zona fría que está por debajo del punto de rocío. A esa temperatura la humedad ambiental se condensa, acumulándose gota a gota en un depósito. El aire pasa a una zona caliente en la que recupera la temperatura ambiental y es expulsado al exterior, consiguiendo la reducción de este gran problema que existe en muchas propiedades y no solo se ve mal a la vista sino que convierte al espacio en algo insano.

La marca presentan 7 modelos diferentes de deshumidificadores, que van acordes a las necesidades de cada ambiente, extrayendo desde 200 ml hasta 50 lts por día, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: