La influencer de Tik Tok Michelle Masson fue la cara de la Campaña Unisex de Vitnik

Con la frescura y complicidad que transmiten Michelle Masson y German Gomez, Vitnik apuesta a mostrar su línea unisex.

Image description
Image description
Image description
Image description

La tendencia unisex tiene cada vez más aceptación, la separación binaria que tradicionalmente conocemos por femenino o masculino, hoy se diluye y da paso a nuevos diseños con estilo 100% funcional.

“Creamos esta cápsula sobre la idea de prendas para compartir y buscamos transmitir esa esencia en la campaña”, nos comenta  Ramin Tovfigh, director creativo de Vitnik.

“Esta colección es la expresión natural de una tendencia ya instalada, que acompaña la transformación de valores que hoy representa a las personas y a sus diferentes estilos de vida. En los diseños y prendas, se visualizan los conceptos de libertad y comodidad como parte de la cultura que nos llama a disolver los límites”, dicen desde la marca.

Las prendas que conforman la Cápsula #1 se pueden encontrar en https://shop.vitnik.com la tienda exclusiva que Vitnik presenta para este lanzamiento. “Desde que comenzamos a imaginar esta acción, sabíamos que era un desafío y quisimos ir más allá. Por lo tanto, buscamos trabajar con influencers que congeniaran con la marca y transmitieran la frescura que caracteriza a Vitnik . El shooting fue realizado en Buenos Aires por el fotógrafo Edu Weis de Open Mind Productora, con quienes trabajamos en conjunto para lograr que la idea principal llegue a ser única”, agrega Victoria Tovfigh, productora de la campaña.

“Impulsar tendencias, al momento de vestirnos y pensar diseños para que todas las personas se sientan identificadas con nuestras prendas es un desafío que llevamos adelante gratamente y seguiremos haciendo”, concluye Ramin Tovfigh. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.