L’Oréal Professionnel creó una solución de emergencia para disimular el crecimiento de la raíz, (un problema que afecta al 90 por ciento de las mujeres que se hacen color en el cabello), hasta la próxima visita al salón de belleza.
Se trata de L’Oréal Hair Touch Up, un make up en spray para el cabello, ideal para camuflar canas que no daña la fibra capilar.
Contiene micro partículas de pigmento que se van al primer shampoo, tapa hasta un máximo de 1,5 cm de raíz, dura de ocho a nueve aplicaciones y se encuentra disponible en cinco tonos (negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro) que se adaptan a cualquier color de cabello.
Su fórmula exclusiva genera un resultado natural y un acabado imperceptible sin mojar el cabello ni afectar el look.Cuenta con un sistema de micro difusión que permite una aplicación muy precisa para cubrir las raíces en segundos.
Los resultados son inmediatos ya que la absorción se logra al instante. Además es muy fácil de quitar, no mancha la ropa ni la piel. Un complemento más en el kit de make up de muchas mujeres.
Presentación por 75 ml - $450. Para aplicar el tono indicado es recomendable consultar al estilista de confianza. Disponible en salones L’Oréal Professionnel. Encontrá el más cercano en: www.salonlocatorlp.com.ar
Tu opinión enriquece este artículo: