Majo Mariño hace 6 años se animó a emprender con una plata heredada, y creó Clo!, una marca de indumentaria femenina, con estilo urbano. Al tiempo de tener su primer local decidió apostar por el segundo en la calle Tejeda -esta vez algo de mayor dimensión-. La llegada de la pandemia la obligó a cerrar su primer local (en la calle Fader), pero las ganas de continuar emprendiendo persistieron: hace unas pocas semanas se lanzó Clo! Teens, una línea pensada para adolescentes de 10 a 15 años aproximadamente, un rango etario para el que se dieron cuenta que no habían muchas opciones en Córdoba.
La línea Clo! Teens, la cual Majo se animó a lanzarla junto a Lu Quaino, está compuesta también por indumentaria urbana, que va desde sweaters, buzos, remeras, shorts, hasta jeans, y planean en un futuro incorporar a la línea calzado y accesorios. “La calidad y los precios tienen una relación lógica”, comenta Majo sobre Clo! Teens, y remarca además que toda la indumentaria es elegida personalmente y pensada en base a la necesidad de las clientas.
“El local fue dividido por edades, pero si sigue creciendo Clo! Teens la idea sería abrir un local especial”, nos cuenta Mariño, quien expresa también su deseo de llegar a tener una línea para niños, y así abarcar casi todas las edades.
La marca Clo! tiene su propio espíritu, y Majo lo intenta transmitir siempre a través de un buen servicio y una buena atención: “Acá se respira buena energía, y todo eso se transmite en las colecciones, en lo que elegimos, ya que las prendas son seleccionadas una por una”, cuenta.
Como mencionamos, la marca actualmente tiene un solo local (en Luis de Tejeda 4217), el cual abre de lunes a sábados, de 10 a 20 hs, pero además cuenta con una tienda online con envíos en el día en la ciudad de Córdoba, y también a todo el país. Las ventas de este canal representan por el momento solo el 30%, pero Majo cuenta que día a día apuestan por esta vía, ya que considera que es lo que se viene.
Qué otros planes tiene Clo!
“La idea en algún momento es poder fabricar algo nuestro”, cuenta Majo, quien además ya tiene otro proyecto encaminado, y es el de vender franquicias de la marca y con este formato expandirse por todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: