La misma marca, pero distinta: That’s my Brand renueva su imagen para comunicarse mejor

La agencia de comunicación publicitaria renovó su identidad de marca con el objetivo de expresar de mejor manera lo que hacen y explicar de forma más concreta cómo sienten ese proceso. 

Image description

Fundada por Pablo Arnáez y co-dirigida por Cecilia Roldán, That’s my Brand, con el fin de reafirmar su manera precisa de comunicar, decidió darle un nuevo comienzo a la agencia con la idea de mostrar una identidad inédita que los distinga cada vez más del resto. 
 


El nuevo logo se caracteriza por tener una nube de diálogo en la palabra “brand” (como podemos ver en la imagen) sintonizando con el mensaje que la marca quiere transmitir.

Para la agencia, el diálogo publicitario que se produce a partir de distintas estrategias de comunicación, es un elemento excluyente a la hora de establecer un nexo con sus clientes como con sus marcas y las audiencias. 
 


La necesidad de renovar el logo de la marca reafirma su labor en comunicación publicitaria y su compromiso con las marcas que representa, planteando una mejora en las técnicas y estrategias de diálogo y comunicación.  
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: