La nueva Blanche de Stella Artois se lució en Córdoba (junto a la gastronomía de Javier Rodríguez)

El pasado sábado la marca premium de cerveza belga estuvo por Córdoba (en Scratch House, Villa Allende) presentando su nueva variedad de cerveza white lager Blanche, a través de una propuesta gastronómica elaborada de forma exclusiva por el chef Javier Rodríguez (El Papagayo). 

El chef Javier Rodríguez.
El chef Javier Rodríguez.

La cita en Scratch House convocó a los consumidores alrededor de la “Mesa Blanche” para conocer el nuevo estilo de la marca y su justo maridaje. La propuesta gastronómica fue elaborada de forma exclusiva por el chef Javier Rodríguez, y la ambientación musical estuvo a cargo de Synopsis.

El menú principal de la noche fueron unos wraps de bondiola y tofu, pero previamente se pudo disfrutar de mesa de recepción con variedad de quesos artesanales de diferentes especies y familias; fiambres; frutos secos y frutas de estación; distintas clases de humus; escabeche de berenjenas; burrata con duraznos asados y praliné de maní picante; rolls vietnamitas de langostinos y variedad de panes. La mesa dulce sorprendió con diferentes opciones como Pavlova con frutas de estación y crema de lima, torta Tres Leches y Némesis de chocolate con rodaja de naranja en almíbar de romero y crema batida.

Respecto a la llegada de la nueva variedad Blanche en Córdoba, Lucila Djeredjian, gerente de Stella Artois en Argentina, expresó: “Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche. Estamos muy contentos de darla a conocer también en tierras cordobesas”.

Esta nueva variedad de Stella Artois ya se puede encontrar en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.