La nueva Blanche de Stella Artois se lució en Córdoba (junto a la gastronomía de Javier Rodríguez)

El pasado sábado la marca premium de cerveza belga estuvo por Córdoba (en Scratch House, Villa Allende) presentando su nueva variedad de cerveza white lager Blanche, a través de una propuesta gastronómica elaborada de forma exclusiva por el chef Javier Rodríguez (El Papagayo). 

El chef Javier Rodríguez.
El chef Javier Rodríguez.

La cita en Scratch House convocó a los consumidores alrededor de la “Mesa Blanche” para conocer el nuevo estilo de la marca y su justo maridaje. La propuesta gastronómica fue elaborada de forma exclusiva por el chef Javier Rodríguez, y la ambientación musical estuvo a cargo de Synopsis.

El menú principal de la noche fueron unos wraps de bondiola y tofu, pero previamente se pudo disfrutar de mesa de recepción con variedad de quesos artesanales de diferentes especies y familias; fiambres; frutos secos y frutas de estación; distintas clases de humus; escabeche de berenjenas; burrata con duraznos asados y praliné de maní picante; rolls vietnamitas de langostinos y variedad de panes. La mesa dulce sorprendió con diferentes opciones como Pavlova con frutas de estación y crema de lima, torta Tres Leches y Némesis de chocolate con rodaja de naranja en almíbar de romero y crema batida.

Respecto a la llegada de la nueva variedad Blanche en Córdoba, Lucila Djeredjian, gerente de Stella Artois en Argentina, expresó: “Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche. Estamos muy contentos de darla a conocer también en tierras cordobesas”.

Esta nueva variedad de Stella Artois ya se puede encontrar en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.