La "nueva" Mil Opciones trae la novena edición de un clásico: Expo Quince (esperan 1.500 personas)

Ya sin Telly Aguirre al frente y ahora en manos de la consultora Soham S.A., Mil Opciones reedita un clásico: Expo Quince Mil Opciones en el Sheraton Córdoba el próximo 30 de este mes. Además este año con una sección especial para las fiestas de egresados.

Quince teens participarán del desfile de Mannequins.
Quince teens participarán del desfile de Mannequins.
Quinceañeras y egresados encontrarán en un solo espacio todo para su fiesta.
Quinceañeras y egresados encontrarán en un solo espacio todo para su fiesta.
Por noveno año la Expo Quince promete lo mejor para la fiesta de tus sueños.
Por noveno año la Expo Quince promete lo mejor para la fiesta de tus sueños.

El próximo 30 de este mes tendrá lugar en el Sheraton Córdoba (Duarte Quirós 1300) de 15.30 a 21.30 horas la Novena edición de la Expo Quince con todas las novedades  para que la fiesta de las quinceañeras se haga realidad. 

Como novedad, en esta edición de la Expo, los egresados también podrán acceder a las mejores alternativas para celebrar su fiesta de fin de curso.

En un solo espacio las empresas presentan sus productos y servicios para que la organización de la fiesta se resuelva de manera rápida y sencilla.

A lo largo de la Expo habrá diferentes shows como el desfile coordinado por Mannequins con la participación de las 15 teens seleccionadas en el scouting Mil Opciones. El cierre será con un show a cargo de  To.P.T

Expo Quince ya se convirtió en un evento tradicional de Córdoba, tenemos un nivel promedio de 1.500 visitantes por edición y este año esperamos aumentar la convocatoria. 

El valor del bono contribución para este año es de $100 y Mil Opciones sorteará invitaciones a través de sus redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.