La obra social de empresarios y monotributistas (Osdepym) con nueva oficina en Córdoba

Para estar más cerca de sus afiliados, Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, se muda a su nueva oficina ubicada en Mariano Fragueiro 172.

Además de la posibilidad de atención en la sucursal (de 9 a 18 hs), Osdepym seguirá brindando a sus beneficiarios la opción de efectuar sus trámites de manera online a través de la App de la obra social, la cual incluye el servicio de Dr. Osdepym, una herramienta innovadora para que sus afiliados puedan realizar consultas médicas por videollamada desde la comodidad de sus hogares, con turno previo. Puede usarse para la atención de diferentes especialidades: Guardia Clínica, Ginecología, Pediatría, Cardiología, consultas por Covid y solicitud de recetas de medicamentos.
 


Otras de las funciones disponibles en la App son: acceso a credencial digital, cartilla online, autorización de órdenes médicas (tanto de estudios como de medicamentos) y solicitud de turnos para asistir de manera presencial a todas las sucursales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.