La panadería yanqui: llega a Córdoba GooDonas (la "vitualla" de Homero)

La marca abrió su primer local en el Patio Olmos (al lado de McDonald’s) y hoy inaugura un nuevo punto de venta en el Shopping Melos de Villa Carlos Paz.
GooDonas es una iniciativa de Leandro Loncar, socio también de la compañía familiar Heladerías Gaby de la ciudad de Embalse y dada la experiencia en el rubro pretende expandir las fronteras de las donas conjuntamente con otras heladerías. “Estamos evaluando la posibilidad de crear una marca que comercialice helados y donas paralelamente”.
De qué se trata este producto y cuánto cuesta, en nota completa.

“Noté que no hay Dunkin' Donuts en Córdoba y es un mercado que todavía no se ha explorado debidamente porque muchos confunden las donas de panadería que son como facturas con las verdaderas donas yanquis”, explica Leandro al tiempo que indica que GooDonas elabora las donas con la masa clásica estadounidense.

¿Por qué Córdoba? “A la gente le interesa, es distinto y –lo más importante- le gusta”, contesta el empresario.

¿Cuánto cuestan estas rosquillas? Se venden por unidad a $ 8 y el precio va disminuyendo de acuerdo a la cantidad que se solicite.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.