La pri-ma-vera… la sangre altera…

Y al menos eso es lo que propone el ciclo Big Spring Weekend que están organizando los chicos del Big Center. La movida arrancará el jueves 18 con Los Cocineros listos para compartir las recetas de su último trabajo -Platos Voladores- con pizcas de sus discos anteriores. Y el sábado 20, Leo García, el creador de Morrisey presentará su último trabajo, El Milagro del Pop, que se grabó en paralelo a su participación en la gira retorno de Soda Stereo y con el que vas a vibrar en una noche a puro techno-pop. ¿Te sumás?

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.