La Provincia abre las inscripciones al nuevo curso de finanzas para emprendedores

El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo y Promoción de Empleo, habilita las inscripciones para un nuevo curso de finanzas para emprendedores.

Se trata de una nueva propuesta de formación impulsada por Córdoba Emprendedora y el Banco de Córdoba. 

Un programa que busca sacar con éxito proyectos a través de distintos ejes como la capacitación constante.

Quienes participen podrán reforzar conceptos de gestión empresarial tales como flujo de fondos, armado de presupuesto, aspectos impositivos y crediticios, errores financieros, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas para ser parte del taller virtual y gratuito Finanzas para Emprendedores. 

Serán tres encuentros: El lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de abril, de 15 a 17 hs.

La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y está destinada a emprendedoras/es mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo, que cuenten con un emprendimiento en marcha o en fase de idea, tanto de productos como de servicios. 

Actualmente, son más de 13 mil emprendedores quienes se han formado en 65 cursos y talleres puestos en marcha. 

Para más información y acceso a las inscripciones se dispone el siguiente link: https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.