La Satellite U305, el peso pluma de Toshiba

Con un peso de poco menos de dos kilos y lo último en tecnología móvil, Toshiba América Latina lanzó al mercado la U305. Este ultra-ligera de la familia Satellite cuenta con Dolby Sound Room (alta fidelidad en el sonido), seis teclas “rápidas” para acceder a funciones y accesorios, una webcam integrada y procesador Intel Centrino Duo. Ah, además tiene pantalla WXGA de 13.3 pulgadas con TruBrite.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.