La selfie de la Copa América, el dato para que el Prof. López haga sus predicciones

Sabido es que dentro del campo de lo onírico hay datos que permiten predecir la realidad. Por eso la foto que se tomó el jugador jamaiquino Deshorn Brown (6) es una pista de lo que puede acontecer hoy en El Juego de los 2.500 píxeles de InfoNegocios.

Como ayer se cumplió un nuevo aniversario del gol “con la mano de Dios” a los ingleses en México 86, los favoritos para hoy son el 682 y el 610.  Buscalos aquí y tentá al destino con un Mini Maletín portatarjetas de Gato.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.