La Siglo 21 será partner mundial del FC Barcelona en su desarrollo universitario (se viene gran anuncio)

Un anuncio no tenía que robar protagonismo a otro, pero era inevitable preguntar ayer -en la presentación de Experimenta 21- por la alianza de la universidad local con el club catalán que expande su marca a la formación académica.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.